
Con capacidad para 120 personas, el Hostel BaseCamp de Bonn cuenta en sus instalaciones con 16 caravanas retro, dos enormes coche-cama, varias autocaravanas Volkswagen y dos caravanas originales Airstream importadas de Estados Unidos.
Una zona temática que funciona como un original camping interior situado en un patio decorado para ambientar el entorno, que se aleja bastante por su originalidad de los típicos albergues y campings al aire libre.
Podemos elegir entre una gran variedad de caravanas diferentes, cada una de ellas con sus peculiaridades que las hace únicas. Los precios además son bastante razonables, variando entre 25€ y 75 euros (dependiendo del modelo elegido), incluyendo además el desayuno en el precio.
Para quien quiera probar este curioso modo de alojamiento en Westfalia, puede reservar plaza en las caravanas desde aquí: Bonn - BaseCamp Young Hostel
La dirección exacta es:
BaseCamp Young Hostel
In der Raste 1
53129 Bonn
Me parece que es una experiencia diferente de hospedarse y por eso considero que vale la pena vivirla para que contenos a nuestros hijos y nietos lo maravilloso que es viajar y conocer el mundo.
ResponderEliminar