
Entre los vehículos exhibidos más espectaculares destacan los coches clásicos de principios del siglo XX y los modelos deportivos de los años 60 y 70, incluyendo las marcas más conocidas como Porsche, Ferrari, Mercedes, Bugatti, Lamborghini y un largo etcétera. Todos ellos están a la venta.
Aunque los precios no son accesibles para todo el mundo, el Classic Remise Düsseldorf es sin duda un interesante lugar para visitar en Westfalia para los amantes de estas bellas máquinas. La entrada es gratuita y si queremos conocer algo más sobre la historia de estos coches, podemos contratar tour guiados en el propio museo, siendo esta opción de pago y disponible únicamente en inglés y en alemán. El horario de apertura es de lunes a sábado de 08:00 a 20:00, y los domingos de 10:00 a 20:00.
La dirección exacta del Museo es:
Harffstraße 110a
D – 40591 Düsseldorf
El museo cuenta también con bar, restaurante y tienda con accesorios originales de las marcas, organizándose eventos durante todo el año. A través de su web oficial podemos encontrar más información: Classic Remise Düsseldorf
Qué pasada. Me interesan más los coches clásicos que los deportivos, pero imagino que merecerán también mucho la pena. Un saludo!
ResponderEliminar