El parque temático Phantasialand

Phantasialand es un espectacular Parque temático situado cerca de la localidad de Brühl, en el estado alemán de Renania del Norte-Westfalia. Inaugurado en 1967, Phantasialand es un parque de atracciones para familias con niños principalmente, aunque con el tiempo ha ido incluyendo nuevas atracciones orientadas a un público más adulto.

Información sobre el Parque

El parque Phantasialand está dividido en seis zonas temáticas, cada una de ellas con sus propios eventos y atracciones:


Parque de atracciones PhantasialandBerlin - Un paseo por el Berlín de los años 20 con atracciones como el "Hotel Tartüff"; "Neptunwellenflieger" (una enorme noria con fuentes de agua), "Wintergarten", o "Maus Au Chocolat" (una divertida atracción donde combatir a los ratones que quieren robar todo el chocolate).

Wuze Town - Lugar de fantasía en la que encontraremos atracciones como "Fantasy Hollywood", "Temple of the Night Hawk", "Winjas", o "Wakobato".

Mexico - Zona dedicada a México donde destacan algunas atracciones como el "Mexico Talocan", "Colorado Adventure" (que nos dará un paseo en tren por una montaña rusa a través del salvaje oeste), "Chiapas" y "Tikal".

China Town - Dedicado a la antigua China, con las atracciones "China Feng Ju Palace" y "Geister Rikscha" como las más destacadas.

Mystery/Klugheim - La zona de misterio del parque y en la que encontraremos las que son probablemente las mejores atracciones de Phantasialand, como "Mystery Castle", "River Quest", y especialmente "Taron" y "Raik", dos espectaculares montañas rusas que han batido varios récords mundiales (de velocidad y velocidad de lanzamiento entre ellos).

Deep in Africa - La zona temática dedicada a África con la atracción "Black Mamba" como la más destacada (no apta para gente con vértigo).

Atracción Phantasialand


Horario, alojamiento y cómo llegar

El parque de atracciones Phantasialand está abierto casi todo el año, aunque cierra durante varias semanas en invierno. Los horarios de apertura pueden variar en función de la época del año. En verano el horario del parque es de 09:00 a 20:00 y el resto del año de 09:00 a 18:00.

Phantasialand está situado en la localidad de Brühl, entre Bonn y Colonia. La dirección exacta si vamos en coche es: Berggeiststraße 31-41, 50321 Brühl.

Si queremos utilizar el transporte público, en el centro de la ciudad de Brühl y en la estación central existen también autobuses regulares que nos llevan hasta el parque de atracciones.

El Parque cuenta también con dos hoteles temáticos para alojarse dentro del recinto: El Hotel Matamba, de estilo africano; y el Hotel Ling Bao, inspirado en la antigua China. También podemos encontrar alojamiento en la propia ciudad de Brühl o en las cercanías.

A través de su página web disponemos de toda la información sobre el parque y las atracciones (en inglés, alemán y francés) y donde también podemos contratar packs de alojamiento y tickets si nos interesa más esta opción: Phantasialand

Mapa Parque Phantasialand

Montaña rusa Taron - Phantasialand

Atracción Black Mamba - Phantasialand

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Booking.com