El museo de coches clásicos de Düsseldorf

Classic Remise Düsseldorf es el nombre de un lugar único para los amantes de los coches clásicos. Una mezcla de museo, exposición y venta al público de coches antiguos y coches clásicos, donde poder disfrutar de algunos de los automóviles más legendarios que se han hecho.

El museo de coches clásicos de DüsseldorfAbierto al público desde 2006, el museo de coches clásicos de Düsseldorf cuenta con varias atracciones para los visitantes y con servicios específicos para los propietarios de coches clásicos, ya que también dispone de taller, garaje y puesta a punto. Si somos los afortunados propietarios de uno de estos coches, aquí encontraremos también piezas de repuesto para casi cualquier modelo.

Entre los vehículos exhibidos más espectaculares destacan los coches clásicos de principios del siglo XX y los modelos deportivos de los años 60 y 70, incluyendo las marcas más conocidas como Porsche, Ferrari, Mercedes, Bugatti, Lamborghini y un largo etcétera. Todos ellos están a la venta.

Aunque los precios no son accesibles para todo el mundo, el Classic Remise Düsseldorf es sin duda un interesante lugar para visitar en Westfalia para los amantes de estas bellas máquinas. La entrada es gratuita y si queremos conocer algo más sobre la historia de estos coches, podemos contratar tour guiados en el propio museo, siendo esta opción de pago y disponible únicamente en inglés y en alemán. El horario de apertura es de lunes a sábado de 08:00 a 20:00, y los domingos de 10:00 a 20:00.

La dirección exacta del Museo es:

Harffstraße 110a
D – 40591 Düsseldorf

El museo cuenta también con bar, restaurante y tienda con accesorios originales de las marcas, organizándose eventos durante todo el año. A través de su web oficial podemos encontrar más información: Classic Remise Düsseldorf


Coches clásicos Düsseldorf

Deportivos clásicos Museo Düsseldorf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Booking.com